El público ovacionó el espectáculo "Sones de América Latina"

0
521

En una sala del Cine Teatro Renzi colmada, el Ballet Folclórico «Ciudad de La Banda» presentó el espectáculo «Sones de América Latina». el show contó con la participación del grupo folclórico Los Raíces y el Taller de Iniciación Artística del Estudio de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas, Nilda y Eduardo Ballerini, filial Banda.

Durante la presentación los artistas situaron al público en los distintos escenarios de América Latina mostrando la cultura y tradiciones a través de la música y la danza.

Una procesión representó la religiosidad, las danzas nativas el amor por la tierra y la alegría en la interpretación de cada tema la satisfacción y el respeto a las tradiciones que se niegan a perderse.

Un párrafo aparte mereció la presentación del grupo «Los Raíces» que trajeron consigo todo el folclore santiagueño con una interpretación excelente.

Por supuesto, los pequeños bailarines pusieron toda su magia en el escenario llevándose consigo el intyerminable aplauso del público.

Rosina Baumann, directora del ballet «Ciudad de La Banda» expuso su alegría y satiisfacción por la respuesta del público que acompañó la propuesta. «La danza es una de las mas importantes manifestaciones del arte que tiene el ser humano y nosotros, desde nuestro lugar, no queremos hacer más que expresarlo», indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here