El público ya puede visitar el Museo Interactivo de Ciencias

3
538

Responsables de la Subsecretaría de Educación, Cultura y Turismo del municipio capitalino se informaron los días y horarios de apertura y cierre del Museo  Interactivo de Ciencias de Santiago del Estero. Este funciona en el Castillo Medieval del Parque de los Niños

Los visitantes podrán recorrer el museo de martes a domingos de 9 a 12 y de 17 a 21. La entrada será $ 2 para los menores y $ 4 para los mayores con descuentos para el grupo familiar de acuerdo a la cantidad de integrantes.

El recorrido será por grupos de no más de 10 personas y estará  a cargo de guías que explicarán a los visitantes  la función de cada uno de los juegos que se encuentran en el Castillo.

Este Museo cuenta con 108 juegos didácticos enclavados en el Parque temático de los Niños bajo la denominación  de “Prohibido no Tocar “.

3 Comentarios

  1. Y yo que pensaba que iba a ser gratuito para todos especialmente para aquellos niños que no tienen dinero para una entrada, ese era el objetivo no es cierto?

  2. Estimada Graciela,por mas que sea administrado por la Municipalidad,se debe cobrar una entrada simbolica es mas que nada para que no se llene de gente que solo concurre para romper las pelotas durante todo el dia y ademas al cobrar solo atrae al que tiene interes,sino imaginate estaran los changuitos ahi desde las 9 hasta las 21.y quizas vos lleves a tus niños a conocer y no puedes entrar porque el que entro a las 9 todavia no lo pueden sacar y ya son las 17,en sintesis es por razones organizativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here