El radical Atilio Benedetti será el candidato a gobernador de Cambiemos en Entre Ríos

0
453

El diputado nacional Atilio Benedetti y el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO, Gustavo Hein, encabezarán la fórmula a gobernador y vicegobernador de Cambiemos en Entre Ríos de cara a las próximas elecciones provinciales que se realizarán en abril y junio.

«Vamos con la fortaleza de una representatividad importante de Cambiemos y con la certeza de que tenemos el enorme desafío de cambiar la historia de Entre Ríos», remarcó Bendetti.

En tanto, Hein indicó que la candidatura es «un compromiso y un desafío» y agregó: «Tenemos la obligación de trabajar y recuperar valores para seguir trazando en Entre Ríos el camino que nos marca nuestro presidente Mauricio Macri».

«Los entrerrianos saben que Cambiemos está mano a mano con las familias, porque de eso se trata la gestión. Vamos a poner el Estado donde más se necesita y vamos a seguir luchando contra la corrupción y contra todo lo que vaya en contra de los valores que queremos para el futuro y para nuestros hijos», afirmó.

La dupla obtuvo la aprobación del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien es referente nacional de Cambiemos en esa provincia y viajó especialmente a Paraná para cerrar las listas y brindarle su apoyo a los candidatos.

«Tenemos la esperanza de que los entrerrianos, tal como sucedió en 2017, van a apostar por el cambio. Entre Ríos es una de las provincias con mejores perspectivas de desarrollo a futuro pero para eso, al igual que sucede en el país, debemos consolidar el cambio y no repetir errores del pasado», recalcó el ministro.

«Creo en la alternancia en poder y luego de más de 25 años de gobiernos peronistas, llegó el momento de cambiar y Cambiemos tiene las propuestas y los equipos para construir una provincia más competitiva, justa, con más empleo y más segura», sostuvo Frigerio.

En tanto, la lista de candidatos a diputados que acompañará la fórmula tendrá la siguiente conformación: Esteban Vitor (PRO); Gustavo Cusinato (UCR); Juan Zacarías (PRO); Lucía Varisco (UCR); Martín Anguiano (PRO); Julián Maneiro (UCR); Ayelén Acosta (PRO); Sara Foletto (UCR); Nicolás Mattiauda (PRO); Gracia Jarovslasky (UCR); Manuel Troncoso (PRO); Uriel Brupbacher (UCR); Jorge Satto (PRO), Eduardo Solari (UCR) y María Alejandra Viola (PRO).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here