El radical cambio de look de Celeste Cid

0
554
Fotos web.

Celeste Cid y Chano Charpentier acaban de volver de unas breves vacaciones en Barcelona, ciudad desde la que compartieron fotos a través de Twitter y demostraron que su relación goza de buena salud. André, el hijo que Celeste tuvo con el músico Emmanuel Horvilleur, acompañó a la parejita en la travesía, aunque las imágenes sólo dieron cuenta de los enamorados.

Ya en Argentina, Chano volvió a su Tan Biónica y su flamante novia pasó por el peluquero para un drástico cambio de look. A través de Instagram, Cid compartió fotos de su nueva apariencia, que consiste en un corte a la altura de los hombros, flequillo y color rosa en todo el cabello.

El cantante de Tan Biónica, luego de ver el cambio de su novia, publicó en la red social del pajarito un divertido comentario: «Novia nueva #Lucrecia», y adelantó de paso el nombre del personaje de la actriz en su nueva película. El filme en cuestión se llama La parte ausente y está dirigida por Galel Maidana; la dupla protagónica en tanto será Alberto Ammann y la propia Celeste Cid

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here