El raid de partidos de Lionel Messi en PSG antes del Mundial de Qatar

0
223

Tres partidos en doce días. Lionel Messi está en un gran momento futbolístico y afrontará la recta final con el Paris Saint Germain antes del Mundial de Qatar 2022. El desafío de La Pulga será llegar en pleno ritmo de competencia y sin problemas físicos que condicionen su participación en la Copa del Mundo con la Selección argentina.

Este miércoles, PSG visitará a la Juventus por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League y el partido será importante para determinar si el equipo parisino termina primero o segundo (tiene los mismos puntos que Benfica). Necesita ganar en Italia si quiere asegurar el primer lugar y tener un rival presuntamente más accesible en octavos de final. El partido será este miércoles 2 de noviembre a las 17.

Luego, PSG visitará el domingo 6 de noviembre al Lorient por la Liga Francesa. Será desde las 9 de la mañana. El último partido previo al Mundial será de local ante Auxerre el domingo 13, también desde las 9 de la mañana, por la Ligue 1.

Una vez que cumpla con todos los compromisos con su club, Leo viajará directamente a Qatar para sumarse al seleccionado argentino, que tendrá un último partido de preparación ante Emiratos Arabes Unidos el 16 de noviembre.

Messi todavía tiene tres partidos por delante con PSG antes del Mundial de Qatar. REUTERS/Sarah Meyssonnier
Messi todavía tiene tres partidos por delante con PSG antes del Mundial de Qatar. REUTERS/Sarah MeyssonnierPor: REUTERS

 

Los partidos que quedan por jugar a Messi antes del comienzo del Mundial

  • Miércoles 2/11 a las 17 vs Juventus (V) por Champions League.
  • Domingo 6/11 a las 9 vs Lorient (V) por Ligue 1.
  • Domingo 13/11 a las 9 vs Auxerre (L) por Ligue 1.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here