El rating del sábado: ¿Quién ganó, Juana Viale o Andy Kusnetzoff?

0
1009

El sábado por la noche, la batalla por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff tuvo un condimento adicional en las expectativas del resultado, dado que la nieta de Mirtha Legrand contó con la presencia del expresidente Mauricio Macri.

Mientras que el programa «La noche de Mirtha» (eltrece) tuvo su clásica apuesta a temas vinculados con la coyuntura de actualidad y política, en la competencia, «PH: Podemos Hablar» (Telefe), siguió firme por su camino relacionado con el entretenimiento. Andy recibió a Carmen Barbieri, Roberto Moldavsky, Juanse, Campi y Sofía Zámolo.

El promedio final de Juana Viale con la entrevista a Mauricio Macri fue de 10.6 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope. Si bien no le ganó a «PH», que hizo 11.9 puntos, subió 2.8 puntos con respecto al sábado pasado.

El programa de Kusnetzoff marcó picos de 13 puntos y momentos en los que midió 12,7; 11,6 y 11. Por su parte, Juana logró superar al canal de enfrente en algunos momentos, marcando picos de 11,5, aunque en general se mantuvo en 11,4; 11,3 y 10,7, según el minuto a minuto.

Antes, «Pasapalabra, Especial Famosos», la apuesta del canal de Viacom para el día, promedió 9.7 puntos de rating y fue el tercer programa más visto del sábado.

En El Nueve, se destacó «Implacables» con 1.9 puntos mientras que en América lo mejor pasó por «Pasión» con 2.0 puntos de rating. En la TV Pública, «TVP Noticias» logró una media de 0.5 puntos y en Net TV, «Bloque de búsqueda» hizo 0.5 puntos.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here