El Real Madrid jugará ante Al Hilal de Ramón Díaz

0
236

Real Madrid sufrió más de lo pensado, pero finalmente se impuso por 4-1 ante el Al Ahly de Egipto en las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos. De esta manera, el conjunto Merengue definirá el título el sábado con el Al Hilal de Arabia Saudita, que dio el batacazo al eliminar al Flamengo de Brasil.

El brasileño Vinicius Jr. abrió la cuenta para el conjunto español sobre el cierre del primer tiempo y, al comenzar el segundo, el uruguayo Federico Valverde amplió la diferencia.

Ali Maâloul marcó el descuento de penal para los egipcios, que se ilusionaron con lograr un agónico empate. La esperanza se acrecentó cuando el arquero Mohamed El-Shenawy le atajó un penal cerca del final a Luka Modric.

Sin embargo, ya en tiempo de descuento, el Real Madrid apareció en todo su esplendor y, con un golazo digno de un partido de futsal, Rodrygo dispuso el 3-1. Sergio Arribas, en la primera pelota que tocó en el partido, selló el 4-1 definitivo en el octavo munto de descuento.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti jugarán la final del Mundial de clubes ante Al Hilal el sábado desde las 16. Irán por su quinta consagración en el certamen tras ganar las ediciones de 2014, 2016, 2017 y 2018. Buscarán así extender el mérito de ser los máximos ganadores históricos de la competición.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here