El recibimiento a Messi en Rosario

0
210

Los campeones del mundo están en casa! La Selección Argentina regresó al país tras la coronación en el Mundial de Qatar 2022 y tuvo su caravana (con un final abrupto ante la marea de hinchas que invadió las autopistas de Buenos Aires). Luego de los festejos con la gente, los futbolistas fueron liberados. Lionel Messi viajó a Rosario, junto a Ángel Di María, y fue recibido por vecinos fanáticos. A su vez, ambos se sacaron una foto con el Kily González.

«Olé, olé, olé, Leo, Leo…», y «dale, campeón», empezó a cantarle la multitud a la Pulga, mientras ingresaba al Country Kentucky de Funes, donde también tiene su casa Di María. Además, se sacó algunas selfies con las personas que se acercaron a recibirlo.

A su vez, lo acompañaron mientras ingresaba a su domicilio en su auto. Incluso, tuvo que ser escoltado por agentes de seguridad para poder entrar al garage con su vehículo. Todo, mientras una multitud cantaba «dale, campeón» y le agradecía por la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here