El reencuentro hot de los famosos en la playa: mimos y ¡una mano en off side!

0
281

0001658027Nicolás Vázquez y Gimena Accardi están en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

La actriz está protagonizando «Dos pícaros sinvergüenzas» junto a Adrián Suar y Guillermo Francella en lo que es su primera temporada teatral de Mar del Plata, después de haber sido un éxito en Buenos Aires.

El actor, por su parte, hace ocho meses encabeza «Stravaganza Tango», el espectáculo para el cual lo convocó Flavio Mendoza en Buenos Aires.

Este verano la pareja vive su relación a la distancia, aunque solo son tres días sin verse ya que Nico viaja los lunes a Mar del Plata y se queda hasta los jueves, cuando regresa a Capital para hacer función.

Es por eso que cuando se ven aprovechan los días para escaparse a las playas de Cabo Blanco, a las afueras del centro y en donde pueden pasear tranquilos. Pero los fotógrafos de revista «Gente» de esta semana los encontró, mientras se mimaban frente al mar.

«Después de tres días sin vernos, los lunes Nico llega desabrochándose el pantalón», había revelado ella, en broma, en una entrevista anterior.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here