El regreso de Calabromas a la TV

0
517

El domingo pasado Juan Carlos Calabró le dijo a Jorge Lafauci en su ciclo radial que le gustaría que sus programas de Calabromas se repongan en el Trece, que daría los tapes sin problemas al canal, pero que Adrián Suar no le atendía el teléfono por miedo a que le pidiera trabajo. Y no era eso lo que buscaba, sino simplemente darle los derechos e imágenes de esos programas que fueron furor en los ’80.

Al enterarse de esto, Suar lo llamó y le dijo que con mucho gusto se ocuparía del tema, que él no podía, pero que su gente (Pablo Codevilla y Eduardo «Coco» Fernández) se iba a comunicar con él.

Ahora, Teleshow.com habló con el cómico y él contó las novedades, mientras se encontraba en el Hospital Británico en una jornada más de diálisis transitoria, luego de haber estado internado la semana pasada de martes a sábado.

«Me llamó Codevilla y me hizo ir a canal, y nos juntamos ayer (por el miércoles), le conté mi idea y le dije que les daba los tapes, que yo pensaba que era un golazo reponerlos, ya que ahora no existe ese humor en la televisión», contó entusiasmado el capo cómico mientras le hacían diálisis.

«Les gustó la idea, también se sumó ‘Coco’ (Fernández – Responsable del canal Magazine), y me dijeron que podía existir la posibilidad de reponerlo en el cable ya que ahora con el equipamiento del HD en El Trece no se puede, así que me ofrecen Magazine, que me gusta más que Volver. Magazine tiene buena programación y está bien ubicado en las grillas (está entre los de aire y la Televisión Pública), ahora habrá que esperar», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here