El regreso de Florencia de la V a la televisión con Los profesionales de siempre: el osado look que eligió para su debut

0
107

Después de meses de rumores y expectativa, Florencia de la V regresó a la televisión con Los Profesionales de Siempre, el nuevo ciclo de espectáculos de El Nueve, que la tiene como gran protagonista en la franja de las 13.30 horas. Y como era de esperar, su regreso no pasó desapercibido. Con una puesta en escena cargada de teatralidad, emoción y estilo, la conductora marcó su vuelta a la pantalla con un look que conjugó sensualidad, poder y actitud.

La conductora completó su lookLa conductora completó su look con un látigo negro

Florencia completó su look con guantes sin dedos de cuero negro, que reforzaban la estética rockera, al tiempo que le daban libertad de movimiento para gesticular, una de sus marcas personales como conductora. En su muñeca izquierda, sumó un brazalete sencillo, mientras que en la derecha optó por un accesorio tipo muñequera al tono, que remataba el concepto de “fuerza femenina” que buscó transmitir desde su estilismo.

El peinado fue otro detalle clave de su imagen: lució una cola de caballo alta, con el cabello tirante y lacio, mientras un moño negro de gran tamaño se destacaba en la base, dándole un aire de glamour sofisticado que recordó a las grandes divas de los noventa y principios de los 2000. A los costados, dos mechones sueltos enmarcaban su rostro, suavizando la dureza del vinilo con un toque más relajado.

Florencia debutó con su nuevoFlorencia debutó con su nuevo panel en el estreno de su programa (Captura Los Profesionales de Siempre – El Nueve)

El panel que la acompaña en esta nueva etapa incluye a Fabián Medina FloresEstefi BerardiFernando CeroliniAle CasteloLeo Arias y Enzo Aguilar, quienes tuvieron su bautismo de fuego en esta primera emisión, marcada por el tono descontracturado, filoso y siempre entretenido que de la animadora sabe manejar.

El ciclo, que durante muchos años fue encabezado por Viviana Canosa, volverá a competir con el Intrusos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, tal como en 2003 y durante 6 años se enfrentó al programa que comandaba Jorge Rial en América.

Con una escenografía moderna y una estética que remite a los clásicos programas de chimentos, la presentadora se adueñó de la pantalla como lo hace siempre. Para el final, su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Isabella y Paul, la sorprendieron en el estudio para entregarle un ramo de flores.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here