El regreso de Susana Giménez a Telefe

0
320

Luego de tomarse un año sabático, Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe el lunes en horario primetime. En la apertura del programa, participaron varios famosos como Julio Bocca, Soledad Pastorutti y Ricardo Darín; así como también figuras del canal como Sebastián Estevanez, Marley, Mike Amigorena, Pablo Echarri, Diego Torres y Antonio Gasalla.

«Estoy en mi casa y en la casa de ustedes. En la casa de ustedes, es lo que más me importa (…). Pasé un año fantástico. Estuve cultivando rosas y leí muchísimo. Tomé clases de francés. Viajé mucho, fui muy feliz. Este año, volví. Abandoné la pasta, la pizza y la política… para que nos divertamos. Mi misión en la vida es entretener. Llegué a esa conclusión tras 40 años», aseguró la conductora en la nueva temporada de su ciclo.

Más tarde, Susana Giménez invitó a su living a algunos de los famosos que colaboraron en la apertura que se grabó en Punta del Este. Luego de una entretenida charla, mostraron las «perlitas» de la grabación del especial que realizaron para el debut.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando llegó La Abuela, el personaje interpretado por el humorista Antonio Gasalla. Con su particular sentido del humor, charlaron de algunos temas del momento, como el cepo cambiario. También, la Abuela interrogó a Susana acerca de su vida sentimental y hasta le consultó por el casamiento de su ex, Huberto Roviralta.

la medianoche, llegó la entrevista a Luisana Lopilato, quien está esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Michael Bublé.

«Al bebé lo buscamos y no venía. Para quedar embarazada, hacés todo lo que te dicen… Poné las piernas arriba durante 20 minutos o te ponés un almohadón entre las piernas. Pasaron seis meses y nada. Luego me enteré cuando me hice el test en casa», contó la actriz.

Además, Luisana afirmó que todavía no eligieron el nombre del varoncito que nacerá el próximo 20 de agosto: «Quiero un nombre que se pronuncié bien en inglés y en español. Yo quiero tener un mes antes dos nombres que me gusten. Pero vamos a decidir a último momento».

En el final, Susana realizó un gran brindis con Luisana Lopilato, Antonio Gasalla y los famosos que estuvieron en el living durante el comienzo del programa.

Fuente: TeleShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here