«El regreso tras una lesión siempre cuesta, porque estás con cierto miedo», admitió Luis Suárez

0
140

El delantero uruguayo Luis Suárez, compañero de Lionel Messi en Barcelona de España, aseguró este jueves sentirse «muy bien» a casi seis meses de la operación en la rodilla derecha, pero admitió que «el regreso siempre cuesta» por el «miedo» a una nueva lesión.

A nueve días del partido ante Mallorca, como visitante, que marcará la reanudación de la liga española luego de tres meses de suspensión, Suárez se refirió a su estado físico luego de ser intervenido a través de una artroscopia el pasado 12 de enero.

«Me encuentro muy bien, adaptándome a los entrenamientos con los compañeros. El regreso tras una lesión siempre cuesta, porque estás con cierto miedo pero estoy disfrutando de poder ejercitarme con los compañeros», expresó Suárez a los canales oficiales de Barcelona.

El uruguayo aprovechó la suspensión por la pandemia de coronavirus para ponerse a punto y espera poder estar a disposición para la parte final de la temporada.

«Nos estamos adaptando a jugar con tanto calor, y hacerlo sin público será peculiar», señaló el ex Nacional, que además de conquistar la liga tiene como objetivo meterse entre los tres máximos goleadores del club.

Suárez lleva 189 goles en los 266 partidos y está cerca del registro del histórico Ladislao Kubala (194), quien ocupa la tercera posición por detrás de Zarra y su amigo Messi.

«Los récords o retos vienen por sí solos. Hay que centrarse en ayudar al equipo al máximo. Si existe la posibilidad de superar un jugador histórico como Kubala siempre es bienvenido dejar una huella bonita en un club tan grande como Barcelona», cerró el «Pistolero» Suárez.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here