El RENATRE coordinó acciones con la ministra de Salud

0
439

El delegado del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Santiago del Estero, Walter Palumbo, mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios públicos provinciales con el fin de realizar un operativo de registración y un control de salud para los trabajadores migrantes de esa provincia.

Se concretó un encuentro entre el delegado provincial y la Ministra de Salud local, Natividad Nassif, donde conversaron y acordaron la realización de un trabajo conjunto para efectuar el control sanitario de los trabajadores migrantes, tanto al ingreso como al egreso de la provincia, y el operativo de registración del RENATRE.

De esta manera, en el marco del Operativo Federal, se decidió hacer ambas acciones en las localidades de Medellín, el día 23 de octubre, y Atamisqui, los días 24 y 25 del mismo mes.

El RENATRE continúa trabajando junto a organismos nacionales, provinciales y a diferentes actores del sector rural para implementar acciones concretas que afiancen al Registro como un organismo al servicio de los trabajadores rurales y empleadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here