El renovado Madrid de Zinedine Zidane venció a Sporting Gijón y se acerca

0
551

El Real Madrid logró este domingo, una contundente victoria ante Sporting de Gijón al golear por 5-1 con todos los goles convertidos en el primer tiempos, cuatro de ellos en 11 minutos, y todos con la firma de la «BBC» su letal delantera conformada por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

De esta manera, el equipo comandado por Zinedine Zidane tras la conflictiva salida de Rafa Benítez suma puntaje ideal en el ciclo del frances y 10 goles marcados en dos partidos.

A pesar de la alegría por la goleada, el conjunto Blanco tuvo que lamentar las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema. El francés fue sustituido en el segundo tiempo después de recibir un golpe en un tobillo en un choque con su compañero colombiano James Rodríguez.

Por su parte el galés, que en la primera parte de la temporada ya tuvo varios problemas por las lesiones, fue reemplazado, tras haberse lesionado el gemelo derecho en los últimos instantes de la primera mitad.

El propio Bale, que en el estreno de la ‘era Zidane’ hace una semana había conseguido tres goles ante el Deportivo, abrió el festival goleador este domingo en el minuto 7′.

Luego llegó el turno del portugués Cristiano Ronaldo ( a los 9′ y 18′) y del francés Karim Benzema ( a los 12′ y 41′). El Sporting consiguió su único tanto, en el minuto 17 de la segunda parte a través de Isma López.

Cristiano y Benzema se colocaron así en cabeza de la tabla de máximos anotadores de la Liga española, con 16 conquistas, superando provisionalmente a Neymar y Luis Suárez, ambos con 15 y del Barcelona, que recibe este domingo al Athletic.
La victoria le permite a los blancos (2º, 43 puntos) seguir cerca del líder, Atlético de Madrid (44 puntos), que esta tarde jugará su partido de la fecha de la Liga ante Las Palmas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here