El Renzi renueva su cartelera con los títulos: «Trolls 2: Gira Mundial»; «Las Siamesas» y «Las Brujas»

0
542

El Cine Renzi renueva su cartelera con una variada propuesta cinematográfica para todas las edades.

La animación infantil “Trolls 2: gira mundial” se proyectará en los horarios de 16 y 18. En el film se muestra cuando Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock.

La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

“Las siamesas” es un drama de producción argentina que cuenta la historia de Estela y su madre Clota, quienes deben viajar desde Junín hasta la localidad de Costa Bonita, en Necochea, para ver unos departamentos que el padre de Estela le dejó. Esto se volverá un incordio para Estela, ya que su madre es alguien difícil de tratar, se queja, le tiene miedo a todo, dice cosas hirientes y se la pasa recordando el pasado. Esta se proyectará dentro del Espacio Incca a las 20.

“Las brujas” es la adaptación de la novela gráfica de Roald Dahl que cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano que a finales de 1967, se va a vivir con su  abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama.

El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa.

Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus pares de todo el planeta para llevar a cabo sus horribles planes. “Las brujas” se proyectará en dos horarios, 21.30 y 23.15.

El valor general de las entradas es de $160 y del Espacio Incaa es de $50.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here