El Renzi renueva su cartelera con «Moana», «Vigilia» y «Ley primera»

0
1842

Desde este jueves, el Cine Renzi renovará su cartelera con los títulos: «Moana”, «Vigilia”, «Ley primera”. A estos se suman «Gilda” y «El hilo rojo”.

Desde la coordinación de la sala bandeña se informó que desde el viernes 24 hasta el miércoles 29 de marzo, en el horario de las 20.30 horas, se proyectará “Moana” dirigida por Ron Clements y John Musker, con la voz principal de Dwayne Johnson.

Relata la travesía en que se embarca una enérgica adolescente llamada Moana, donde se encontrará con el semidios Maul que la guía en la aventura. En el camino, ella descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Este jueves, a las 21 se verá en pantalla “Vigilia”, mientras que desde el viernes 23 hasta el miércoles  siguiente se proyectará a las 22.30.

En esta historia, algunos animales se están volviendo locos y es lo primero que aprende el hijo pródigo cuando regresa a la enrarecida hacienda familiar en medio del campo, justo durante una sequía bíblica que asola a un pueblo perdido en Santiago del Estero y después de sobrevivir a una guerra mística librada en medio del desierto.

En cuanto a “Ley primera” tendrá su espacio el sábado 25, el lunes 27 y el miércoles 29 a las 18.30, dirigida por Diego Rafecas y protagonizada por Adriana Barraza, Armand Assante, Juan Palomino, Liz Solari y Tomás Fonzi.

En dicho relato se habla sobre la legitimidad y legalidad de las tierras fiscales, en su mayoría por aborígenes, con un especial agregado donde se narrará la matanza de Napalpí en 1924.

Además, se suman a la cartelera “Gilda” el viernes 24 y el sábado 25 a las 0.15 y “El hilo rojo” el jueves 23 a las 0.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here