El Renzi te invita a disfrutar del mejor cine a precios accesibles

0
194

El Cine Renzi ofrece entradas a precios accesibles y promocionales para que los bandeños puedan disfrutar de los estrenos de las películas de producción nacional e internacional.

Las autoridades de la principal sala explicaron que de lunes a miércoles, los cinéfilos podrán adquirir dos entradas a 500 pesos.

Mientras que el valor general de las entradas continúa siendo de $350 y de las producciones que forman parte del Espacio Incaa de $100.

Estrenos de la semana

La secuela de la reconocida saga de películas de terror «Scream» vuelve con una nueva entrega que se centra en una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes perversos. La película podrá verse en el único horario de las 21.30.

«Sing 2» es la secuela de la exitosa película de animación en la que Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo. Se proyectará en el único horario de las 19 30.
«Spider Man: Sin camino a casa» continúa en cartelera en la función de trasnoche a las 23.30.

Como parte del Espacio Incaa, se presentará la comedia «Ex casados» que cuenta la historia de las diferentes miradas que tiene el matrimonio entre Sonia y Roberto sobre estereotipos, machismo vs feminismo, y cómo quieren vivir sus vidas, los lleva a tomar la decisión de separarse. Luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes. Cada uno con una vida nueva. Sin embargo, un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto, volviendo a convivir en el departamento en el que vivían y viajar juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja. Podrá verse todos los días a las 18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here