Además, también contó: «Es curioso porque los partes médicos que hay hablando de la salud de Carlos en ningún momento aclaran nada, pero no engañan. O sea, no hablan de remisión de la enfermedad como lo hacen en el caso de Kate Middleton. Siempre son comunicados vagos diciendo que continúa con su tratamiento y que este año continuará con los protocolos de salud».
Ante esto, el Rey Carlos tomó una decisión determinante: buscó al Príncipe Harry. Al haberse hecho oficial que tendría menos de un año de vida, el Príncipe William contactó a su hermano para comunicarle que su padre quiere verlo «antes de que sea demasiado tarde», confirmaron a la BBC fuentes cercanas al Palacio. Es que, más allá de los escándalos y las disputas que tuvieron los tres desde que el duque de Sussex abandonó la monarquía, ahora las prioridades cambiaron.
En lo que respecta al Príncipe Harry, se dice que todavía no tomó ninguna decisión definitiva. Según los medios, el duque todavía está en un dilema: dejar el pasado atrás o seguir en su firme distanciamiento con su familia.
Fuente MinutoUno