El rol indispensable de la novia de Fede Bal en el diagnóstico de su enfermedad: «Esta mujer es maravillosa»

0
450

A principios de la semana Fede Bal volvió a sus redes sociales y contó públicamente que tiene cáncer de intestino. La noticia conmovió a todos sus más allegados y varios faosos que no tardaron en expresarle un mensaje de fuerzas para este momento.

Sin embargo, no solo sus amigos y su madre Carmen Barbieri son quiénes estuvieron mucho más cerca del actor en este difícil momento, sino que una de las personas que más estuvo a su lado fue su novia, Sofía Aldrey.

Según relató en Los Ángeles de la mañana la madre de Fede Bal junto a su mejor amigo, Pepe Ochoa, relataron la importancia que tuvo su novia para que visite a los médicos y se realice los estudios correspondientes.

«Él no quería hacerse el estudio, tenía turno y todo», relató la capocómica. A lo que el amigo de Fee Bal agrega: «Él no es muy amigo de los médicos, es hipocondríaco. Se corta un dedo y se desmaya, o dice me voy a morir, no sé qué va a pasar. Por suerte él le manifiesta a Sofía algo y ella le dijo ‘mirá flaco, todo bien. Vas a ir a hacerte un estudio'».

«Como Fede es medio terco me preguntaba qué hacer y yo le dje ‘saquémosle un turno ya’. Sofía activó y se hizo los estudios»,contó Pepe Ochoa sobre cómo fue dándose el momento.

Por otro lado, sobre la participación de la actual novia del actor, agregó: «Sofía le hizo hacer un chequeo, pero después sin consultarle tenía todos los turnos reservados, que ella sabía que le iban a pedir. Entonces él fue a hacerse un estudio y tenía todos los otros también. Fue súper expeditiva y sacó los turnos y todo».

«Esta mujer es maravillosa. Apareció en la vida de mi hijo esta mujer maravillosa», remarcó agradecida Carmen Barbieri.

La relación entre Fede Bal y Sofía Aldrey comenzó en Mar del Plata, donde Fede se encontraba realizando «Mentiras Inteligentes», obra que se vio cancelada una semana antes a causa de los tratamientos que deberá a llevar a cabo el actor.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here