El romance de Andrea Rincón con una música: «Sí, estamos saliendo»

0
731

Andrea Rincón ha tenido serios problemas con la producción de Mi vida con Lucía, la obra que protagonizaba con Alejo Ortiz. Más allá de este conflicto, la actriz está pasando por un buen momento en el plano sentimental ya que inició una relación amorosa con Lara Pedrosa, una bajista de 35 años.

En diálogo con Teleshow, la ex vedette habló de sus diferencias con la producción y cuando fue consultada por este nuevo romance, inmediatamente le pasó el teléfono a la música que confirmó la relación: «Sí, estamos saliendo».

En las redes sociales, ambas ya daban indicios de que estaban en pareja al compartir con sus seguidores fotos y mensajes cariñosos. Pedrosa publicó un desnudo de la actriz de La Leona y escribió: «Not sorry». Mientras que Rincón le agradeció por cuidarla mientras estaba enferma.

La primera vez que Andrea habló de Lara fue en el programa Infama: «La conocí hace poco. Es música. Estoy bien, me cuida. Y no tiene nada que ver con el palo de la mala junta y eso está bueno. Que me traiga la sopita a la cama cuando estoy con fiebre».

Estas declaraciones generaron revuelo, ya que era la primera vez que contaba que estaba saliendo con una mujer. Incluso, la ex Gran Hermano quiso corregirse y en conversación con Ciudad.com declaró que en realidad en Infama había dicho «un músico». Más allá de esto, finalmente, blanquearon la relación y Rincón le dedicó otro mensaje amoroso Pedrosa en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here