El romance entre Cristian Castro y Thalía que volvió a poner en tendencia al cantante

0
947
Las declaraciones las hizo durante la emisión del programa televisivo de Argentina PH: Podemos Hablar (Foto: EFE)

La tarde de este miércoles 13 de enero, Cristian Castro volvió a estar en boca de todos debido a que se revivió la confesión que hizo en 2019 sobre el romance que tuvo con Thalía años atrás.

Durante la ronda de preguntas y respuestas del programa argentino PH: Podemos Hablaren la emisión del sábado 21 de diciembre de 2019, el cantante reveló algunos detalles de su amorío con la mexicana.

En su declaración mencionó que él también se vio sorprendido por dicha relación, y que nunca había contado esa historia. Asimismo, aseguró que todo fue mucho antes del matrimonio con Tommy Mottola.

Tuvimos un… una cosita ahí, tranquila, no novios así muy declarados (…) Tuvimos días a donde sentimos bonito, sentimos cosas (…) Yo lo único que no quiero es que se entere su marido, eso es todo”, dijo el cantante.

También aseguró que su amistad con Luis Miguel se desgató porque "El Sol" comenzó a salir con Daisy Fuentes (Foto: Captura de pantalla de YouTube)También aseguró que su amistad con Luis Miguel se desgató porque «El Sol» comenzó a salir con Daisy Fuentes (Foto: Captura de pantalla de YouTube)

A lo largo del programa televisivo, fue cuestionado sobre si era verdad que se había peleado con Luis Miguel por una mujer. Con una sonrisa, Cristian señaló “Son secretos con los que debería escribir un libro”.

Sin embargo, según Castro, esa amistad terminó porque, quien en ese entonces era su amigo, coqueteó con Daisy Fuentes, la presentadora cubana con la que “El Sol” tuvo un famoso romance en los años 90, pero lo que no se sabía es que antes estuvo saliendo con Cristian.

Lo que dejó en claro fue que la amistad se perdió con el paso del tiempo y no han podido recuperarla porque Luis Miguel “no ha querido”, ya que en alguna época llegaron a tener una relación bastante cercana.

La amistad se perdió con el paso del tiempo y no han podido recuperarla porque Luis Miguel “no ha querido” (Foto: Leonardo Muñoz/EFE)La amistad se perdió con el paso del tiempo y no han podido recuperarla porque Luis Miguel “no ha querido” (Foto: Leonardo Muñoz/EFE)

Cabe destacar que el resurgimiento de esta declaración se dio en el contexto de dos hechos que han marcado la vida de Cristian Castro en pocos días.

El primero de ellos fue la confirmación de un nuevo romance con una mujer llamada Maite. Por medio de redes sociales, el cantautor compartió un mensaje junto con una foto donde aparece con su nueva conquista.

Resaltó que esta relación llegó a su vida después de muchos años de soltería, a pesar de que en más de una ocasión se le vio muy bien acompañado por varias mujeres, y en el 2019 fue muy sonado su romance con la empresaria colombiana, Marthica Muvdi.

Cristian Castro ha sido acusado por varias mujeres de maltrato psicológico (Foto: Instagram)Cristian Castro ha sido acusado por varias mujeres de maltrato psicológico (Foto: Instagram)

¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, escribió Castro junto a la imagen.

Mientras que el segundo hecho tiene que ver con una acusación en su contra por maltratar de manera psicológica a varias mujeres, razón por la que Cristian Castro pudo haber eliminado todas las publicaciones de sus propias redes sociales.

El hijo de Verónica Castro fue señalado por la cuenta cristiancastromaltratador, creada en Instagram para presentar audios y presuntas conversaciones entre el autor de “Nunca voy a olvidarte” y sus víctimas, quienes aseguraron que fueron contactadas por el intérprete para enamorarlas y pedirles fotografías íntimas, así como proponerles encuentros sexuales, los cuales podrían incluir tríos o contacto erótico con heces fecales.

El cantante eliminó su cuenta de Instagram luego de recibir las denuncias digitales por parte de las mujeres (Foto: Instagram)El cantante eliminó su cuenta de Instagram luego de recibir las denuncias digitales por parte de las mujeres (Foto: Instagram)

En esta plataforma se expusieron varios testimonios sobre el modus operandi de Cristian Castro. El primer enlace se realizaba por Instagram, y después las conversaciones se mudaban a WhatsApp, donde finalmente recibieron promesas de amor para que enviaran fotos desnudas o para concretar una relación sexual.

Estos diferentes ataques pudieron haber llevado a Cristian Castro a eliminar, primero, todas sus publicaciones en Instagram, y posteriormente borrar su cuenta en la misma red social.

Fuente : Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here