Miguel Ángel Rodríguez se divorció luego de 30 años de matrimonio y hace seis años, sin siquiera buscarlo, volvió a encontrar el amor en Marcela Gargano, una empresaria con la que tiene una diferencia de edad de seis años. La relación fluyó de la mejor manera posible, lograron ensamblar las familias y ahora compartieron unas tiernas postales desde Italia, destino de su último viaje.
Esta ocasión no fue diferente y Miguel Ángel compartió lo que fue su gran viaje por distintos puntos del país europeo. En una de las primeras fotos que publicó para sus seguidores se los puede ver a los dos en un lugar soleado, con lentes oscuros para proteger sus ojos y con amplias sonrisas de oreja a oreja mientras disfrutaban del lugar elegido.
Cómo es la familia ensamblada de Miguel Ángel Rodríguez y Marcela Gargano
El artista decidió hablar a fondo de esta relación en marzo del 2023, con una entrevista en Pronto. Allí reveló que durante la pandemia decidieron irse a vivir juntos, por lo que tuvieron que sortear algunos conflictos, como, por ejemplo, la convivencia con los hijos.
En el caso de él, tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con Maribel Altavista, llamados Imanol y Felipe, quienes viven cada uno en sus departamentos. Pero en el caso de su compañera, en ese momento sus hijos eran más pequeños y todavía vivían algunos días con ella y otros con el padre. “Ensamblar las familias fue muy natural. Intentamos lo que queríamos, que era convivir nosotros con Marcela, porque cada uno viene con su propia mochila y sus formatos previos”, comenzó diciendo el actor en la entrevista.
Luego, aclaró que lo único que se necesitó era tener ganas de lograrlo y poder generar un buen vínculo: “Mis hijos viven solos cada uno en su departamento y los hijos de Marcela viven la mitad de la semana con el padre y la otra mitad, con nosotros. Estamos cerca, se pudo armar algo muy lindo y la vamos llevando, con lo que eso significa porque hay que convivir y fácil no es. Cuando uno tiene ganas, se puede”, cerró sobre el tema de la convivencia.