El Sagrado Corazón de Jesús derrramó bendición y esperanza en los barrios bandeños

0
591

Como es tradicional, en la jornada del miércoles 30 de junio concluyó el Mes del Sagrado Corazón de Jesús; y la parroquia homónima desplegó una intensa actividad bajo el lema «Sagrado Corazón de Jesús sé nuestra esperanza». La imagen de Jesús recorrió, de punta a punta, la ciudad de La Banda derramando abundante bendiciones.

La actividad comenzó minutos después de las 14 horas desde la parroquia ubicada en el barrio San Martín. El Sagrado Corazón estuvo acompañado por el Santísimo Sacramento; ambos visitaron distintas instituciones religiosas, educativas, policiales y de salud.

A lo largo del trayecto -que duró un poco más de dos horas- cientos de bandeños salieron de sus casas y se arrodillaron al paso de Jesús.

Durante la caravana, el padre Francisco Miguel «Panchito» Barrientos junto a los servidores que lo acompañaron, rezó por la finalización de la pandemia.

La imagen y el Santísimo Sacramento visitaron a las parroquias Nuestra Señora de Lourdes; Santiago Apóstol; Nuestra Señora de La Salette y Cristo Rey; en cada una de ellas fueron recibidos con mucha algarabía por un nutrido grupo de servidores.

Un momento emotivo se vivió cuando Jesús Sacramentado y el Sagrado Corazón arribaron a un centro de salud (ubicado en calle España) y allí bendicieron no sólo a los enfermos internados en el lugar sino también al personal médico y enfermeros.

Fue una tarde en la que abundaron las emociones, y se pudo palpar la necesidad que los vecinos tienen de estar más cerca del Señor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here