El salteño que no pudo seguir por contraer Covid, en la temporada pasada, regresó a La Voz Argentina

0
395

Un momento muy particular se vivió ayer en el programa La Voz Argentina y tuvo como protagonista a un salteño. Hugo Ruiz, quien había participado de la edición del año pasado, regresó anoche al programa y pasó directamente a integrar el equipo de Lali Espósito sin tener que pasar la prueba previa.  El participante no pudo continuar en el certamen durante la edición del año pasado por haber contraído Covid. “Tuve que dejar el programa porque me enfermé. Al principio iba todo bien, pero luego terminé en terapia intermedia y con ayuda para respirar”, le contó al jurado,mientras Lali lo tomaba de la mano.

“Es muy emocionante que Hugo esté acá, realmente es un momento especial este, y veo que están todos un poco sorprendidos así que les cuento que Hugo estaba en La Voz, pasó está instancia y por eso está iluminado mi team, porque yo lo había elegido”, explicó la cantante pop.

Con todas las sillas giradas hacia el escenario apenas interpretó “Tonada del Viejo Amor”, la misma zamba que había cantado en 2021. El salteño forma parte del Team Lali y ya se encuentra en la segunda instancia del programa.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here