El saludo de Alberto: “El trabajo dignifica a las personas”

0
514

En un mensaje audiovisual grabado que publicó el Ministerio de Trabajo en su cuenta de Twitter, Alberto Fernández consideró que «el 1 de mayo es para todos los argentinos un día muy importante. Es el día en el que reconocemos a los trabajadores».

«Los trabajadores y trabajadoras mueven diariamente en Argentina el funcionamiento de empresas, de fábricas», dijo Fernández, y resaltó la tarea de «maestras y maestros, que enseñan y educan; trabajadores de la salud que en este tiempo son tan importantes, enfermeros y enfermeras, terapistas, médicos, médicas».

Durante el mensaje de un poco más de un minuto, el jefe de Estado aseveró que «el trabajo claramente mueve a las sociedades; y el trabajo, como decimos habitualmente los que abrazamos al peronismo, dignifica».

«Este 1 de mayo es tan singular porque la pandemia nos obliga a tomar distancia y nos impide juntarnos a celebrar el día de los que trabajan», dijo el mandatario y concluyó: «Quiero que ustedes reciban todo mi cariño, todo mi afecto en este 1 de mayo, en el día del trabajador y de la trabajadora».

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here