El Santísimo Sacramento bendijo las comunidades del Decanato Banda

0
253

Este domingo el Santísimo Sacramento (y como es tradicional en la Fiesta de Corpus Christi) recorrió las calles de la ciudad; específicamente visitó las jurisdicciones del Decanato Banda (integrado por las parroquias Cristo Rey; Santiago Apóstol; Sagrado Corazón de Jesús; Nuestra Señora de Lourdes y Nuestra Señora de La Salette).

La visita fue encabezada por el padre Gastón Cuello párroco de Cristo Rey. El Santísimo Sacramento partió desde el barrio El Rincón y pasó por el 25 de Mayo; Procrear; Las Moras; Mama Antula; Central Argentino.

Precisamente en este lugar se realizó una parada y se procedió a la bendición de la UPA y de todo su personal.

Luego el Señor pasó por Los Lagos; Villa Raquel, para continuar por Villa Unión (ya jurisdicción de la parroquia Nuestra Señora de La Salette); barrio Dorrego; Jerarquizado Municipal.

Posteriormente Jesús Sacramentado dejó su bendición al personal de un centro asistencial privado ubicado en calle Casaffhousth y otro situado en calle España. También pasó por la Casa de las Hermanas Doroteas.

El recorrido continuó por avenida Belgrano hasta el barrio El Cruce. Es así que el Santísimo Sacramento pasó por las parroquias Santiago Apóstol; Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de Lourdes. «No cabe dudas que el Señor quería recorrer la mayor cantidad de barrios de La Banda, él quiere que la gente sepa que los está acompañando», indicó el padre Gastón Cuello.

La marcha llegó al Centro Integral de Salud Banda, donde se realizó una oración y se bendijo a todas las personas que cumplen una función allí.

Publicado por La Banda Diario en Domingo, 14 de junio de 2020

También se recorrieron las comunidades pertenecientes a la Capilla Santa Rita, donde finalmente el Santísimo Sacramento quedó.

El padre Gastón Cuello expresó, «nuestro objetivo fue llegar a los distintos barrios de La Banda con el mensaje de esperanza y la bendición de la mano del Santísimo Sacramento. A lo largo del camino, hemos visto una enorme muestra de fe por parte de las personas. Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores salieron a recibir al Rey de Reyes y le manifestaron su amor. Fue algo emocionante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here