El Sapo Pepe se presentará en el Club Juventud

1
1090

El Sapo Pepe genera algo mágico en los chicos. Su canción, la cantan los grande también. Basta recordar una publicidad en donde varios padres de familia que viajan en un auto intentan hacerse los galanes ante seductoras mujeres que ven al pasar cuando van a comprar pañales, e imprevistamente ponen un cd y este disco resulta ser el del Sapo Pepe.

El Sapo Pepe es tierno, de color verde como todos los sapos, no tiene cola, pero si un gran corazón que cautiva a los mas pequeños. Ademas junto a sus inseperables amigas Las Pepas, hacen canciones en donde enseñan los valores de la familias, los amigos y la solidaridad entre otros.

El nuevo show que traerán a Santiago el próximo viernes 26 de Abril, a las 19 horas en el Club Juventud, se llama «Los Amigos del Jardín y es una maravillosa historia que ya a cautivado a miles de niños y niñas de todo el país y ahora seguramente pasara lo mismo con los santiagueñitos.

Si hay que buscar un secreto en esto, no lo hay, solo hay corazón y cariño por los las pequeños. También saber que los niños pueden disfrutar junto a sus padres de unas horas mágicas y alegres que seguramente les hará muy bien.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here