El SEC Solidario entregó mercadería no perecedera a cinco comedores capitalinos

0
553

Días pasados, los integrantes del SEC Solidario -perteneciente al Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital-, distribuyeron alimentos no perecederos a cinco comedores infantiles.

Al respecto Víctor Orlando Arévalo (referente del SEC Solidario) en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «durante septiembre, y en el marco del Mes del Empleado de Comercio, hicimos diversas actividades solidarias en el Polideportivo que nuestro sindicato posee en El Zanjón cuya entrada consistía en un alimento no perecedero».

«Como siempre sucede, los compañeros mostraron su lado solidario y gracias a su generosidad logramos recaudar una importante cantidad de mercadería. Gran parte de lo reunido fue distribuida, días pasados, entre cinco comedores infantiles con los que siempre colaboramos», acotó.

Por otra parte Arévalo agregó, «también hemos colaborado con los compañeros despedidos de Emilio Luque. El objetivo era que ellos armen una canasta, hagan un sorteo y de esa forma puedan reunir fondos, ya que hace bastante tiempo que no perciben sus haberes».

Finalmente el referente del SEC Solidario agradeció la colaboración, «de los compañeros y de las personas que siempre colaboran en cada una de las acciones que nosotros proponemos. Este grupo se conformó con el único propósito de ayudar con aquellos que necesitan; y en estos tiempos difíciles que vivimos tenemos que estar más presente que nunca».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here