El Senado de la Nación tratará proyecto que regula las grandes superficies comerciales

0
483

La comisión de Industria y Comercio del Senado de la Nación, de la cual la senadora Ana María Corradi es vocal, ha recibido a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y a Cámaras afines, quienes mostraron su interés en el tratamiento del proyecto de ley “sobre el funcionamiento de grandes superficies comerciales”.

 A nivel Nacional no existe una legislación que regule la instalación de dichos establecimientos comerciales, lo cual ocasiona graves perjuicios a los pequeños y medianos comercios instalados en todo el territorio. 

Asimismo afecta  la demanda de mano de obra de los mismos y  la economía de los lugares geográficos donde se encuentran asentados.

Los integrantes de la comisión de la Cámara Alta recibieron la argumentación  por parte de dichas cámaras para lo cual se comprometieron a un análisis profundo del mencionado proyecto de ley, cuya sanción se constituiría en una evidente solución  en la reglamentación referente  en la  instalación de grandes superficies comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here