«El Señor de Mailín es bandeño por eso se quedó entre nosotros»

0
297

DSC_0693En la jornada de este domingo y con una emotiva ceremonia, monseñor Ariel Torrado Mosconi presidió la celebración del Señor de los Milagros de Mailín en el barrio Besares. En la oportunidad el prelado no dudó en afirmar que «el Señor es bandeño por eso se quedó entre nosotros».

La festividad comenzó con la bienvenida a las distintas comunidades religiosas.

En su homilía, el obispo auxiliar indicó, «Jesús subió al cielo, pero está cercano. En Mailín, Jesús se quiso quedar en Santiago».

A la vez sentenció, «el Señor es bandeño por eso se quedó entre nosotros».

Por otra parte puntualizó, «este domingo estamos celebrando la Ascensión de Jesús; y nosotros tenemos que llegar hasta el cielo. Sin embargo estamos preocupados por las cosas terrenales; problemas de todos los días; y nos olvidamos que nuestro corazón debe mirar el cielo».

«Para llegar al cielo debemos aprender a ser humildes. El Señor se hizo esclavo de todos y debemos aprender de él; tenemos que ser más humildes y servidores de los demás», expresó.

Finalmente sostuvo, «el Señor de Mailín conoce nuestras necesidades y nos dice Vengan a mí….».

Antes de la bendición final, los integrantes de la comunidad de Mailín leyeron una emotiva carta donde estacaron la amistad brindada por el obispo Torrado Mosconi a los bandeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here