El sexo oral da poder a la mujer

0
513

Una de las prácticas sexuales que más ratonea a y probablemente sea el sexo oral. Pero lo que nadie se imaginaba hasta ahora, es que además genera una gran sensación de poder a ellas.

Un canadiense comprobó que el 30% de las encuestadas manifestaron sentirse más poderosas cuando lo practican. ¿Por qué? La investigadora Brea Malacad, de la de Alberta en Canadá, considera que se produjo un muy importante en el comportamiento sexual de las mujeres más jóvenes.

En el estudio Malacad le preguntó a 181 mujeres de entre 18 y 25 años cuál era su opinión en al sexo oral y el la dejó sorprendida. El 50% expresó que esta es menos íntima que el coito; el 41% que es igual de íntima; y el 9% que es más intima.

Pero lo que más le llamó la atención de la investigadora es que muchas afirmaron que experimentan emociones positivas y de poder al hacerlo.

«Tanto el acto del coito como el sexo oral se asocian con emociones positivas, lo que sugiere que las mujeres jóvenes que toman parte en estas actividades lo hacen porque disfrutan con ellas. Hay un 30% de estas chicas que se sienten poderosas al practicar una felación. Al parecer, estas creen que este acto puede otorgarles mucho poder», explicó la .

Pero no todo es de rosas ya que lo que aumentó también son las enfermedades que se transmiten por esta vía como el denominado virus del papiloma humano o el cáncer de amígdalas.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here