El Sindicato de Empleados de Comercio agasajó a sus socias

1
312
Julián Luna (secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio) junto a miembros de la comisión directiva entregó distinciones a distintas mujeres. (Foto La Banda Diario).

La comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda homenajeó a las mujeres en su día. En la ocasión se desarrolló un brindis para las socias en la sede gremial.

Durante el encuentro el secretario general del sindicato, Julián Luna, agradeció la amplia participación de las mujeres y expuso que su anhelo es que el próximo año ese número se amplíe.

“Esta es una oportunidad para destacar la acción de la Mujer en todos los ámbitos y principalmente en el del trabajo por su integridad, responsabilidad y por su dedicación”, destacó Luna.

Asimismo, una de las presentes hizo uso de la palabra y destacó: “Las mujeres estamos capacitadas para cumplir muchos roles a la vez y pese a la responsabilidad que debemos afrontar y las variadas actividades que realizamos tenemos la suficiente fuerza para cumplir con todo”.

Durante la reunión, integrantes de la comisión directiva realizaron sorteos y entregaron regalos a todas las presentes.

1 Comentario

  1. Todo bien y que dicen del plus de fin de año que dejaron a criterio de la patronal,que por supuesto nadie pagó por que no era obligación gratificarlo al empleado,cosa que seguramente hicieron con uds. Espero que hagan cosas importantes por los que les pagan el sueldo a uds. y no por los comerciantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here