El Sindicato de Empleados de Comercio sumó más servicios para sus afiliados

0
382

Días pasados, en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio, comenzó a dictado de clases de taekwondo, a cargo del instructor Fabian Arias, perteneciente a la Asociación Santiagueña Oro Kwan.

Al respecto el instructor señaló, «el arte marcial es una disciplina y una forma de vida, cuyos principios son la cortesía, integridad, perseverancia, auto control y espíritu indomito».

Por otra parte señaló, «nosotros estamos recibiendo alumnos desde los cinco años, tanto varón como mujer, sin límite de edad».

Los interesados en practicar esta disciplina podrán dirigirse a la sede del Sindicato de Empleado de Comercio sito en calle Chacabuco y Sarmiento los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 horas. Cabe indicar que para los socios de la institución la inscripción es sin costo.

Más servicios 

Por otra parte el secretario general del gremio mercantil, Julián Luna señaló, «estamos incorporando más servicios para todos nuestros afiliados. Es así que a partir del primero de julio, los compañeros podrán contar con el servicio de pedicuría; el local se encuentra ubicado en calle Las Heras 493».

También comentó, «otro servicio que incorporamos es de estética facial y corporal, el local está ubicado en calle Lavalle 1533 y podrán concurrir de lunes a sábado en horario comercial».

Finalmente Julián Luna indicó, «también hemos incorporado el servicio de clases de apoyo en las siguientes materias: Quimíca y Física, tanto en el nivel secundario, universitario y nivel terciario. Las clases estarán a cargo del licenciado Víctor Gerez».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here