El Sindicato La Fraternidad cuenta con nueva oficina para la atención de sus asociados

0
343
El local ubicado en calle Alberdi, a metros del Centro de Comercio e Industria. (Foto La Banda Diario).

Autoridades del Sindicato La Fraternidad informaron que la atención a sus asociados se lleva adelante en la oficina ubicada en calle Alberdi 129 – local 1, espacio que fue habilitado mientras se desarrolla la obra de refacción de la sede social de Urquiza 60.

En diálogo con La Banda Diario el titular del sindicato La Fraternidad, Ramón Rojas, señaló: “El lunes pasado nos mudamos a una nueva oficina con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros asociados en tanto se realizan las mejoras en nuestra tradicional sede”.

Asimismo expuso, que el número de teléfono para realizar consultas sigue siendo el mismo, por lo tanto los que deseen comunicarse podrán hacerlo al 4275502, en el horario habitual.

Más adelante Rojas señaló: “La próxima semana culminará la primera etapa de la refacción de nuestra sede, que corresponde al arreglo del techo y algunas dependencias y de inmediato se continuará con la construcción de lo que será el espacio donde funcionará la Escuela de Conductores”.

Finalmente el sindicalista expuso continúan trabajando para lograr más y mejores beneficios para la familia ferroviaria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here