«El sistema Keops» y «El teléfono negro», las nuevas propuestas del Cine Renzi

0
412

El Cine Renzi renovó su cartelera hasta el miércoles 29 con una variada propuesta para toda la familia con entradas a precios accesibles.

Según se informó, los cinéfilos disfrutarán de la película de acción y comedia nacional “El sistema Keops” y la cinta de terror estadounidense “El teléfono negro”. Continúan proyectándose la animación infantil “Lightyear” y “Jurassic World: Dominio”.

“El sistema Keops”: Alguien espía a Fernando Berlasky, desde alguna de las incontables ventanas, frente a su departamento del barrio de Belgrano, alguien le saca fotos, lo filma y le manda mails.

Los motivos son poco claros: Una extraña organización llamada Keops intenta obligarlo a responder un extraño cuestionario. Fernando sospecha de que se trata de una broma pesada, aunque las cosas empiezan a tomar un color oscuro cuando descubre que lo siguen, alguien entra a su casa y los mails se vuelven amenazantes y violentos. Se proyectará en el único horario de las 20.

“El teléfono negro”: En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar.

Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas. Se proyectará en los horarios de 20 y 22.

El valor de las entradas generales es de $450; con una promoción de dos entradas por $600 de lunes a miércoles; y las entradas para las películas que corresponden al Espacio Incaa por $100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here