El sitio web florayfaunasde.com.ar celebra su tercer aniversario

0
612

Una de las páginas más importante de fauna y flora que tiene la provincia, está cumpliendo sus primeros tres años de vida. Nos referimos a la página digital: www.florayfaunasde.com.ar.

Al respecto su creador e ideólogo Jorge Emir Llugdar, en diálogo con La Banda Diario comentó, «ahora en octubre estamos celebrando nuestro tercer aniversario y para nosotros es un orgullo ser uno de los pocos, sino es el único medio digital, donde las personas pueden recurrir y encontrar toda la información referida a las distintas aves y plantas de nuestra región».

Cabe mencionar que Llugdar es un reconocido retratista de La Banda que además fundó el Grupo de Observadores de la Fauna y Flora de Santiago del Estero, la cual se dedica a efectuar un estricto seguimiento de las especies de toda la provincia.

«Constamente estamos viajando al interior no sólo del Dpto. Banda sino también de la provincia, donde tomamos imágenes y hacemos algunos videos sobre la fauna y flora. Luego este material lo subimos a nuestra página www.florayfaunasde.com.ar; para que todas las personas tengan acceso a este material que te diría es único», expresó Jorge Llugdar.

Por otra parte comentó, «a lo largo del presente año hemos tenido la oportunidad de participar de numerosas exposiciones, donde mostramos fotografías de las aves y plantas de nuestra región. Las personas que concurrieron a la muestra se sorprendió por las imágenes y muchos nos pidieron algunos videos para mostrarlos en las escuelas».

Se debe destacar que Llugdar en los últimos meses ha incorporado algunos elementos tecnológicos para efectuar capturas de alta definición de los animales, «se trata de una cámara de alta definición que nos permite imágenes más nítidas y para nosotros es fundamental contar con estos elementos porque nos ayuda a mejorar nuestro trabajo».

Finalmente el reconocido retratista mencionó, «desde ya quiero agradecer a todas las personas que nos siguen y nos brindan su apoyo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here