El STJ destacó la labor de la Oficina de Protección a Víctimas de Violencia

0
373

Los vicepresidentes primero y segundo del Superior Tribunal de Justicia, Federico López Alzogaray y Carlos Lugones Aignasse, respectivamente, visitaron este viernes al equipo de trabajo de la Oficina de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar y de la Mujer (OVFyM), ocasión en la que destacaron la importante labor que lleva adelante el organismo en asesorar y acompañar a quienes son damnificados por este flagelo.

Con motivo de haberse cumplido ocho años de gestión, los magistrados recorrieron las modernas instalaciones en la que funciona la dependencia y dialogaron con sus autoridades y personal.

En un clima cordial, se interiorizaron de los cambios sociales que fueron produciéndose en los últimos años, a la vez que ponderaron la cantidad de casos que atendieron desde el inicio de la gestión, que suman más de 8.600.

Asimismo, instaron a los miembros de la OVFyM a continuar con las buenas prácticas desarrolladas y profundizar su inserción en la sociedad, a través de las Unidades Móviles de Atención y las charlas talleres que habitualmente ofrecen en instituciones estatales y privadas de esta capital y en el interior provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here