El STJ participó en el acto por el 205° Aniversario de la Independencia Argentina

0
413

El Superior Tribunal de Justicia participó este viernes, en la ceremonia oficial en conmemoración de un año más de la formal ruptura de los vínculos de dependencia política de las Provincias Unidas del Río de la Plata con la monarquía española.

El evento consistió sólo en el izamiento de la bandera de la Nación, a cargo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En la oportunidad y en representación del Poder Judicial, estuvieron presentes el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray y la vicepresidenta primera, Dra. Ana Rosa Rodríguez.

También participaron el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder;la intendente de la Ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes y el jefe de Gabinete de Ministros, Sr. Elías Suarez, entre otros funcionarios.

De esta manera, y respetando los protocolos sanitarios establecidos oportunamente por el gobierno nacional y provincial, se recordó un año más del surgimiento del Estado Argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here