El Strip Dance calentó la pantalla

0
470

La primera en ingresar fue Peña, que tuvo su momento de humor con Marcelo quien le recordó cómo los relacionaban sentimentalmente hace unos días. El conductor aprovechó para “echarle en cara” todo lo que la actriz dijo en tono satírico sobre su noviazgo “imaginario” en la revista Gente de la semana pasada.

A la hora de los bifes, ataviados como azafata y pasajero para la correspondiente fantasía erótica, la actriz y Nicolás Scillama se contornearon al ritmo de Falling, de Alicia Keys.

A Carmen le gustó mucho, y pidió “ver más” de esta pareja: 8 puntos. Flavio admitió que la performance “me despertó cosas…” pero le hubiera gustado que la actriz se hubiera sacado el culotte: 9.

Moria felicitó a la actriz por el esfuerzo de “correrse” de ese lugar y jugar con su sensualidad. Entre muchos elogios, la Casán le puso un 10. Para Pachano “estuvo prolijo y fino pero me hubiera gustado que muestren un poco más”. Pacha tiene el voto secreto esta semana.

Antonio Gasalla se quejó de su servicio de cable y luego procedió a la calificación. “Me gustó pero me hubiera gustado más longitud, más baile”: 8. Polino coincidió con sus compañeros en que le hubiera gustado que muestre un poco más. “Estuvo pobre” sostuvo y les puso un 4. Total: 39 puntos.

La segunda pareja de la noche fue Andrea Rincón-Pierre Fritzsche. que protagonizó una fantasía en el cabaret.

Pero antes de bailar se armó con Flavio, por viejas declaraciones y la discusión terminó con el platinado tirándole “vaquillona”, y Andrea mandándolo a un fonoaudiólogo para que deje de hablar con la “z”, entre otros “elogios”.

Carmen afirmó: “me gustó la apuesta, esto estuvo bien hot, escandaloso 10”. Flavio, después de todo lo que se habló fue justo, “estuvo bien se sacaron la ropa como tiene que ser”, y metió un ¡10!

Moria se desvivió en elogios “fueron criminalmente sexies ambos” y repitió la máxima puntuación. Pachano también fue elogioso y emitió su voto secreto.

Antonio destacó que le encantó, sugirió que “en el ambiente de la revista hace rato no aparece una mujer como vos”, y consiguió otro 10. Y Polino aclaró que estuvieron fantásticos, “te sacaste la ropa y lo disfrutaste”, y con otro 10 llegó a los ¡50 puntos!

Marcela Villagra y Cristian Falcón siguieron con el ritmo para desvestirse.

Un cuadro ambientado en un ambiente militar, al ritmo de “Crazy”, de Aerosmith, demostró que la esposa de Tito es guerrera. Tinelli se burló de los celos del marido de la bailarina, y eso generó el juego del gaste del conductor.

Barbieri felicitó a los 3 “me maravilló todo, hubo sensualidad y erotismo: 9”. Flavio coincidió en los argumentos, aunque con algunas correcciones: 8.

Moria también fue elogiosa: “me encantó, estás cada vez más segura”:9. Aníbal pidió a Tito “no vengas más, tu mujer se libera y baila”, para dar su voto secreto. Gasalla pidió una repetición del final, porque desde el lugar en el que estaba se perdió el final: 7.

Polino aclaró que se quedó con ganas de más barro: “me gustó hasta ahí: 4”. Total: 37

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here