El Suoem Banda brinda un apoyo constante a la práctica del deporte

0
484

Recientemente en el Nodo Tecnológico, se desarrolló un torneo de Taekwon-Do que estuvo organizado por la Escuela Universal -dirigida por el profesor Luis Carletti- que funciona en las instalaciones del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales.

Cabe mencionar que la organización contó con el invalorable aporte del Gremio Municipal, que está bajo la conducción de Rubén More.

Al respecto el gremialista señaló, «nosotros estamos contentos en apoyar la práctica deportiva. Sabemos que esta disciplina (Taekwon-Do) es importante en la formación de las personas tanto en lo físico como en lo personal».

«Los miembros de la comisión directiva, hemos asumido la responsabilidad de acompañar a los deportistas y en especial a los profesores que enseñan diversas disciplinas en nuestra entidad», puntualizó More.

Por otra parte manifestó, «el profesor Luis Carletti, que está a cargo de la Escuela Universal, me entregó un presente en agradecimiento a la colaboración que le brindamos en la realización del torneo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here