El Suoem Banda logró recuperar los bienes que le fueron subastados

0
495

En las últimas horas, el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem Banda), consiguió recuperar todos los elementos que oportunamente habían sido subastados.

Al respecto el secretario general del Gremio Municipal, Rubén More en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «entre el jueves y viernes de la semana pasada, tuvimos que hacer un depósito superior a los 131 mil pesos. De esta forma logramos recuperar todos los bienes que nos fueron subastadas».

«De esta manera logramos solucionar un juicio que teníamos y lo más importante, recuperamos todos los bienes para alegría de nuestros socios», expresó el gremialista.

A la vez recordó, «todos los problemas judiciales que venimos teniendo, es como consecuencia del desmanejo de la comisión anterior. Nosotros no tenemos ninguna deuda con nadie; en este tiempo hicimos una prolija administración».

«Precisamente esta prolija administración nos ha permitido afrontar con éxito los juicios y podemos mirar el futuro con gran optimismo. Le pedimos a nuestros socios y afiliados que sigan confiando en esta comisión que está luchando día a día para el beneficio del Gremio Municipal», concluyó Rubén More.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here