El Suoem Banda se adhiere al paro del próximo 29 de mayo

0
496
Foto archivo.

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales confirmó su adhesión al paro nacional del próximo 29 de mayo convocado por la cúpula de la Confederación General de los Trabajadores (CGT).

Al respecto el secretario general del Gremio Municipal Rubén More en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «hemos conversado con los compañeros y tomamos la decisión de adherirnos a la medida de fuerza convocada por la CGT, la situación económica del país está afectando a los trabajadores y es necesario hacerle ver al Gobierno Nacional que estamos en desacuerdo con las medidas tomadas».

Más adelante dejó bien en claro, «este paro que haremos y lo quiero dejar bien en claro, es contra el Gobierno Nacional. El Ejecutivo nacional, me parece, equivocó los caminos y nos está llevando a un pozo del cual será difícil de salir».

«En la actualidad tenemos un país endeudado como nunca antes; con un importante número de pobres y con miles de argentinos sin trabajo ya que muchas empresas e industrias cerraron sus puertas», agregó More.

A la vez precisó, «el próximo 29 de mayo los trabajadores le diremos al Gobierno basta, y le vamos a exigir que cambie el rumbo económico para mejorar las condiciones de las familias argentinas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here