El Suoem Banda se adhiere al paro nacional convocado por la CGT

0
430

Para el próximo martes 25 de septiembre la Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un paro nacional. En ese contexto el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) tomó la decisión de adherirse a la medida de fuerza.

Al respecto el secretario general del gremio municipal, Rubén More en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «tenemos que aclarar que este paro no es contra el Municipio, ni contra la provincia, todo lo contrario es una medida de fuerza rechazando las políticas neoliberales del Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri«.

Seguidamente puntualizó, «las medidas tomadas por el presidente y su equipo ha perjudicado sobremanera a los trabajadores quienes perdieron su poder adquisitivo y esto se vio reflejado en la actividad económica ya que cayó considerablemente el consumo».

«Los ajustes implementados por el Gobierno Nacional fueron severos y generaron un impacto muy negativo en todos los ámbitos. Es necesario decir basta y hacer oír nuestras voces. Tenemos que demostrarle al Ejecutivo que no estamos de acuerdo con sus políticas y hacerles saber que el pueblo argentino ya no da más», concluyó More.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here