El Suoem intervino ante supuestos traslados de empleados del cementerio

0
1241

En la jornada de este jueves, los integrantes de la comisión directiva del Sindicato Unión Empleados y Obreros Municipales tomaron conocimiento de una situación difícil que están atravesando los trabajadores que cumplen funciones en el cementerio local.

Al respecto señalaron, «este jueves los compañeros se contactaron con nosotros y nos informaron que están siendo trasladados desde su lugar de trabajo hacia otro sector. Se mostraron muy preocupados y a la vez desconcertados por la actitud que ha tomado la dirección de la necrópolis».

Más adelante consignaron, «los obreros nos dijeron que recibieron como explicación, por parte de las autoridades, que se trataba de una reestructuración. Pero nos llama mucho la atención esta decisión. Hay compañeros con muchos años de servicio que son sometidos a este tipo de prácticas que pensábamos habían quedado en el olvido«.

Los integrantes del SUOEM manifestaron, «ante esta situación vamos hacer todo lo posible, para que los compañeros no sean trasladados y sigan cumpliendo con su labor en el puesto que les fue asignado. Vamos a pedir al Ejecutivo que tome cartas en el asunto y de una solución a este inconveniente«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here