El Superclásico motivó el primer cruce entre Angelici y Passarella

0
284

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, salió hoy a replicar a su par de River, Daniel Passarella y hasta aconsejarle “sacarle dramatismo al fútbol”, al avalar la realización de los dos clásicos de verano, en Chaco y Mendoza.

Passarella se había mostrado contrario a jugarlos alertando sobre posibles enfrentamientos entre hinchas y si bien aseguró jugará por el contracto existente con la empresa TyCSports, deslindó la responsabilidad del club ante eventuales hechos de violencia.

 «Creo que tiene que tener responsabilidad. Nosotros los dirigentes tenemos que tener la responsabilidad de empezar a sacarle dramatismo al fútbol», replicó Angelici en un reportaje concedido a primera hora de esta madrugada en el programa «De caño vale doble» que emite Radio Cooperativa.

Si bien aseguró que «el clásico es un partido más», dio por hecho que «van a estar el folklore, las hinchadas y van a estar las cargadas» pero, agregó: «Los dirigentes tenemos que alentar que un partido es una fiesta del fútbol».

No obstante aseguró respetar «todas las opiniones, las de Passarella y del técnico», Matías Almeyda, quien también se opuso a jugar en cualquier lugar dela Argentina.

«Yo digo la posición de Boca Juniors y es que tenemos un contrato firmado con una empresa que cuando el club necesitó dinero nos adelantó la plata del contrato», señaló Angelici, en referencia a los dineros cobrados por estos clásicos hace tres años.

 Días atrás, al ser consultado por el mismo tema, Passarella había manifestado: «Nosotros no nos hacemos cargo de lo que pueda pasar, ojalá que no suceda nada. El River-Boca del verano no debería hacerse, pero hay un contrato firmado y se jugará».

Los clásicos están programados para el 25 de enero, en Resistencia, y cuatro días después en Mendoza.

Playfútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here