El Superior Tribunal de Justicia se reunió con miembros del sindicato judicial

0
428

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia recibió, este martes, a integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Sindical de Empleados Judiciales de Santiago del Estero (A.S.E.J).

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Presidencia del Palacio de Tribunales y participaron los Dres. Federico López Alzogaray, Ana Rosa Rodríguez y Eduardo Llugdar, en representación del Alto Cuerpo, mientras que por la A.S.E.J., asistieron el secretario general, Luis Lobos, la secretaria gremial, Dra. Cristina Infante y la secretaria de cultura y capacitación, Sra. Karina Rodríguez.

La concreción de la reunión fue la respuesta de las autoridades judiciales a la solicitud de audiencia, que oportunamente fue requerida por la entidad gremial.

La audiencia se desarrolló en el marco de dialogo entre las partes,  respondiendo a las cuestiones vinculadas al sistema de gestión de trabajo en el actual contexto, el rol de los empleados que hacen actividad presencial y los que hacen remota.

De la misma manera se plantearon los requerimientos de ascensos para el personal administrativo y de maestranza en concurso de antecedentes.

Asimismo, se estableció pautas comunes para atender las necesidades del personal, con el objeto de asegurar y mejorar el servicio de justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here