«El Supper de Oro» brindó su show solidario a favor de Vicky Domínguez

0
422

Con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, el sábado por la noche, el grupo “El Supper de Oro” ofreció un espectáculo solidario en la sala del Cine Renzi. El espectáculo tuvo fines solidarios, todo lo recaudado fue destinado a los familiares de Vicky Domínguez.

Cabe mencionar que la menor debe someterse a un tratamiento médico quien presenta una discapacidad motriz a raíz de un accidente que sufrió.

El intendente Pablo Mirolo estuvo presente y expresó: “estamos agradecidos con el Supper de Oro por haber aceptado sumarse a esta movida solidaria que hemos organizado conjuntamente con la familia y en especial con la mamá de Vicky en trabajar para recaudar los fondos necesarios para su recuperación”.

Además, destacó: “no solo habla de un trabajo de lo social tratando siempre de colaborar con las familias, sino que también en la solidaridad que tienen los artistas, quienes están colaborando no solo con el municipio sino con las familias. Nosotros somos un nexo de brindarles un espacio para que puedan realizarse estas acciones solidarias”.

A su parte, Sebastián, uno de los integrantes del grupo, dijo: “Estamos muy agradecidos al público que participó y a las autoridades municipales quienes brindaron toda la colaboración para concretar este evento para Vicky”.

“Por todo esto trabajamos mucho en cuanto a la difusión y contamos con la participación especial de dos grandes artistas como son Elisa y un cantante a nivel nacional como lo es Tony Ángel quienes se sumaron inmediatamente al conocer la historia de esta hermosa nena”, expresó Sebastián.

A su turno, Nancy, la mamá de Vicky agradeció el apoyo incondicional por parte del intendente, de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, a sus funcionarios, al Supper de Oro y a todas las personas por ponerle el corazón y sumarse a esta causa tan importante para su hija y toda la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here