El gol de Paulo Dybala en la Juventus no fue el único que se observó en Europa. Además del triunfo de la Vecchia Signora por 2 a 0 ante el Bologna, en la capital italiana la Roma se lució con una humillante victoria por 4 a 0 sobre el Frosinone.
En el Olímpico Javier Pastore brilló con la improvisación de un taco que derivó en el segundo grito del elenco conducido por Di Francesco. Con la presencia de Federico Fazio en la defensa, los romanos sellaron la gesta con los gritos del turco Ünder, El Shaarawy y Kolarov.
Por su parte, Ramiro Funes Mori lideró al Villarreal para que el Submarino Amarillose lleve los 3 puntos del Nuevo San Mamés. En su visita al Athletic de Bilbao, el mellizo con pasado en River marcó el segundo de los 3 tantos que marcó el elenco de Javi Calleja contra el combinado de Eduardo Berizzo.
Sin dudas, las sorpresas de la jornada estuvieron marcadas en los líderes de la Liga, dado que el Barcelona cayó frente al Leganés por 2 a 1 y el Real Madrid fue goleado por 3 a 0 contra el Sevilla en Andalucía.
Fuente: Infobae