El Taki Mosoj se realizará del 28 al 30 de enero

0
260
Una vez más, los jóvenes artistas tendrán su gran oportunidad de mostrar su arte y de tener un espacio en el Festival Nacional de La Salamanca, a través de la realización del Taki Mosoj. Este importante acontecimiento se llevará a cabo del 28 al 30 de enero de 2012.
Al respecto la comisión organizadora comentó, «para nosotros es un placer desarrollar este espacio donde los jóvenes tienen la posibilidad de dar a conocer su obra».
Más adelante puntualizaron, «nosotros no lo tomamos como un certamen; todo lo contrario cuando decidimos lanzar el Taki Mosoj nuestra intención fue darle un espacio para que los artistas -que recién empieza este camino- puedan dar a conocer su propuesta artística».
El Taki Mosoj 2012 se llevará a cabo del 28 al 30 de enero en la Plaza Belgrano, «hay que recordar que los artistas que deseen participar deben presentar su curriculum en la Dirección de Turismo de la Municipalidad, sito en calle 25 de Mayo de 461. Los interesados tendrán tiempo de dejar su carpeta a partir de esta semana hasta el 27 de enero de 2012».
Por otra parte destacaron que el ganador del Taki Mosoj tendrá la oportunidad de interpretar algunas canciones en la XXI Edición del Festival Nacional de La Salamanca.
Finalmente los organizadores recordaron que los artistas podrán inscribirse en los rubros solista masculino; solista femenino; grupo vocal; conjunto; instrumentista.
Foto: la Banda Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here